VIZO Master Panel II

ACCESORIOS

Una de las cosas que más nos sorprendió de este producto de VIZO es la cantidad de accesorios y cables que vienen en el paquete, aunque bien es cierto que con tanto conector frontal, vamos a necesitar una ingente cantidad de cables para pasar estos conectores al frontal de nuestra caja.

Vemos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, el disco de drivers para Windows 98, el manual de instrucciones, el cable para conexión RCA y la bolsita de tornillos para sujetar el frontal. Luego nos encontramos con el panel Master Panel II, el cable del micrófono, uno de los cables de ventilador, una chapa trasera por si nos hace falta introducir cables del exterior (tarjeta de sonido, video, etc.), cable FireWire, cable USB y el otro cable para ventiladores. Por último, vemos el cable de audio para entrada de linea y salida de audio, cable USB, conector MOLEX para la alimentación del panel y cable SATA.

Aun con todos estos cables y conectores, echamos en falta un cable eSATA para conectar en caliente y rápidamente, unidades de este tipo.

 

Ahora veamos con más detalle alguno de estos accesorios.

A la izquierda vemos el cable de alimentación para el panel, es un «ladrón» de MOLEX, que saca un pequeño conector que enchufaremos al Master Panel II. A la derecha vemos los dos cables que conectaremos a la placa base, de los que cogerá el panel la alimentación para los dos ventiladores que controlaremos con los dos potenciómetros delanteros.

 

Un detalle es que contemos con un cable SATA, aunque sea interno y el cable para RCA.

 

En la siguiente fotografía vemos los cables que permitirán llevar el audio a/desde la placa base o tarjeta de sonido. Arriba tenemos el azul de entrada de línea, el verde de salida de audio (auriculares) y el rosa (inferior) para la entrada MIC del panel frontal.

 

Por último, vemos los cables que llevarán el FireWire al frontal, así como los cables USB para el lector multitarjeta y los conectores frontales de USB 2.0.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad