Wacom Bamboo Spark

Wacom Bamboo Spark

3.- El Cartapacio y el Bolígrafo – Parte 1

El cartapacio digital luce fantástico, está fabricada en materiales de gran calidad y se siente al peso como un dispositivo muy robusto. Esta diseñado para poder transladarlo y aguantar el día a día fuera de la oficina. El frontal está fabricado en 2 materiales/colores, la zona superior es gris y la inferior negra. La parte trasera es del mismo material que la zona inferior negra. El tamaño exacto son 9,7” (240x174mm), ideal para llevarlo en la mano.

Wacom Bamboo Spark

Wacom Bamboo Spark

El sistema de cierre se basa en usar una pequeña goma elástica, que pese a lo que pueda parecer, cierra muy bien y de manera muy rápida. En caso de que se rompa la goma podemos sustituirla, comprando un kit de 3 unidades en distintos colores.

Wacom Bamboo Spark

Antes de entrar en el interior, la Spark se carga en su parte inferior gracias a un conector MicroUSB, en el otro extremo se encuentra el encendido.

Wacom Bamboo Spark

Al abrir el cartapacio un usuario profano no notará ningún diferencia con uno tradicional, salvo un botón y dos leds centrales que nos indican cuando está encendido y enlazado. En la zona de la izquierda podemos guardar el móvil, carnet y es el lugar de “descanso” de nuestro bolígrafo.

Wacom Bamboo Spark

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña