Wacom Bamboo Spark

Wacom Bamboo Spark

6.-Conclusiones

Wacom siempre ofrece una fantástica calidad y Spark es una nueva muestra de ello. El cartapacio digital es un producto diferente y sin competencia en el mercado. El objetivo lleva al mundo digital la tradicional toma de notas

Wacom Bamboo Spark

Wacom Spark es un cartapacio de un tamaño adecuado para su transporte. Dentro del mismo podremos guardar tarjetas de visita, el movil… en el lado izquierdo del dispositivo. Existen otras dos versiones: una para tabletas genéricas y otra para el iPad Air.

El Software es sencillo y práctico. No cuenta con grandes opciones, pero hace sencillo lo importante el transpaso de imágenes y la posible combinación de las mismas. La calidad de las imágenes adquiridas es buena, produciendo acabados profesionales. Además con un software de digitalización, podremos convertir nuestra letra en documentos digitales.

El precio de Wacom Spark ronda los 150 Euros. Este se quizás su principal handicap, ya que un usuario es posible que se decante por una tableta con lapiz en lugar de comprar el conjunto de tableta + Spark.

Si buscais un dispositivo para tomar notas de manera rápida y sencilla para digitalizarlos posteriormente, Bamboo Spark es tu dispositivo. Es un dispositivo ideal para comerciales o bien para estudiantes universitarios, cualquier que tenga que tomar notas o hacer esquemas es un posible cliente de este dispositivo. Por todo esto ha obtenido la nota mas alta de TodoHTPC y el sello de producto recomendado.

Por último agradecer a Wacom y especialmente a Alba por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
Fantástica calidad de fabricación El precio es quizas algo alto, si se quiere competir entre: iPad Air 2+Spark o iPad Pro 9,7
5Gb gratis en Wacom Cloud
El boligrafo elimina el aprendizaje y facilita la toma de notas
Software en iOS y Android
Gran calidad en la imagen recibida

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Junio 2016 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña