Zotac Ion ITX A Series


La Caja y su contenido:

Zotac presenta su placa ION en una caja en la que predominan los colores de la compañía, el naranja el gris y el negro. En la parte frontal de la caja nos detallan muchas de las características importantes del producto, y nos llama la atención que el fabricante ofrece una extensión de garantía, mediante el registro de la placa en su Web claro está.

Zotac ION

En la parte trasera no se nos ofrece demasiada información, una pequeña explicación sobre las bondades del chipset ION y algunas características destacadas. En los laterales sí nos encontramos con nuevos datos sobre el producto, sus especificaciones técnicas en uno de ellos y las tecnologías que aporta NVIDIA en el otro.

Zotac ION

Dentro de la caja nos encontramos con los accesorios que ZOTAC ha incluido junto a ION: CD de drivers y documentación de la placa base, chapa de protección de los puertos traseros, 3 cables sata, un adaptador SATA-molex para alimentar hasta 3 dispositivos y un adaptador de corriente de 65w.

Zotac ION

Zotac ION

Zotac ION

Zotac ION

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad