Asus EeeBox PC EB1033

3.- El Exterior

Asus ha rediseñado por completo el aspecto exterior del equipo, alargando el equipo y disminuyendo su perfil. Basta con compararlo con su antecesor EB1007P. Personalmente encuentro más elegante el actual chasis, aunque para gustos están los colores.

[Asus_EeeBox_PC_EB1033_Comparacion_EB1007P.jpg]

En el frontal destacan los 4 puertos USB 2.0 localizados longitudinalmente. Deberían de haber sido USB 3.0, entendemos que por motivos de posicionamiento en la placa se han situado detrás, pero actualmente es muy importante disponer de alguno en el frontal. Además de los USB, contamos con el lector de tarjetas 4-en-1, el botón de encendido y el Jack de micrófono y altavoces. Recordad que con el adaptador que se incluye en el pack, podemos sacar SPDIF Óptico por la salida de altavoces.

Asus EeeBox PC EB1033

Asus EeeBox PC EB1033

Uno de los laterales es ligeramente curvado y de color negro, como el resto del equipo. El otro lateral es recto y dispone de unas pequeñas “patas” para, suponemos, colocarlo horizontalmente.

Asus EeeBox PC EB1033

Asus EeeBox PC EB1033

La zona superior está destinada a la refrigeración, luego veremos como el disipador y ventilador del equipo están colocados en esta zona. La zona inferior cuenta con el hueco para atornillar la base; en caso de quererlo colocar horizontalmente y sus correspondientes rejillas de refrigeración.

Asus EeeBox PC EB1033

Asus EeeBox PC EB1033

La parte trasera cuenta con los conectores (de izquierda a derecha): sistema Kensington de anclado, la Entrada eléctrica, Salida de video VGA, puerto Ethernet, 2 puertos USB 3.0, Salida de video HDMI y el conector de la antena WiFi.

Asus EeeBox PC EB1033

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad