Asus EeeBox PC EB1033

4.- El Interior

El equipo de Asus se vende completo, es decir, no es necesario adquirir por separado la memoria y el HDD/SSD. Por lo que no necesitaremos abrirlo, pero en TodoHTPC somos curiosos y queremos ver como está construido por dentro.

Tras desatornillar 6 tornillos, podemos quitarle uno de los laterales y dejar al descubierto la placa y sus componentes. Como podéis observar el equipo cuenta con 1 SO-DIMM y un hueco para una unidad de 2,5”. Cambiar la memoria y el HDD/SDD es por tanto sencillo y asequible a la mayoría de los usuarios.

Asus EeeBox PC EB1033

Asus EeeBox PC EB1033

El equipo incorpora de serie un modulo de memoria SO-DIMM DDR3 de 2GB a 800Mhz Hynix HMT325S6CFR8C y un HDD de 320 GB del fabricante Seagate, en concreto el modelo Momentus Thin.

Asus EeeBox PC EB1033

Asus EeeBox PC EB1033

Es importante destacar el sistema de refrigeración, formado por una pipe anclada al chasis y con un plástico sobre la GPU y la CPU. Algo que personalmente yo nunca había visto. Esta pipe se conecta a un pequeño disipador y a su vez refrigerado por un ventilador.

Asus EeeBox PC EB1033

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad