Boxee Box a fondo
Cualquiera que haya visto Boxee Box habrá pensado que es cualquier cosa, menos un reproductor de streaming. La gente de Boxee trabajó muy duro en el diseño externo y decidió arriesgar, ofreciendo un producto diferente al resto. Al final optó por elegir a un fabricante como D-Link para que construir y distribuir su reproductor.
En uno de los laterales cuenta con el lector de memorias SD, SDHC hasta 32GB y MMC. En la parte superior se encuentra el botón de encendido y apagado, esta funcionalidad también la podemos realizar desde el mando a distancia.
Como todos los dispositivos de video/audio los conectores se encuentran localizados en al parte trasera. De izquierda a derecha encontramos los siguientes conectores: Conector Ethernet RJ45, Dos USB 2.0, Salida Digital de Video HDMI, Salida Digital de Audio Óptica, Salida Analógica de Audio y Conector Eléctrico.
La parte inferior es de color verde fluorescente. El objetivo de este color es contrastar con el negro del resto del chasis. En la parte inferior se localiza el datos de registro de la unidad.
En este caso y por no dañar el dispositivo, no lo hemos abierto, pero os dejamos una imagen de la web iFixit. A destacar que Boxee Box incorpora un ventilador en su interior, que en algunos casos llegaremos a escuchar.