D-Link Boxee Box


Boxee Box a fondo

Cualquiera que haya visto Boxee Box habrá pensado que es cualquier cosa, menos un reproductor de streaming. La gente de Boxee trabajó muy duro en el diseño externo y decidió arriesgar, ofreciendo un producto diferente al resto. Al final optó por elegir a un fabricante como D-Link para que construir y distribuir su reproductor.

D-Link Boxee Box

En uno de los laterales cuenta con el lector de memorias SD, SDHC hasta 32GB y MMC. En la parte superior se encuentra el botón de encendido y apagado, esta funcionalidad también la podemos realizar desde el mando a distancia.

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

Como todos los dispositivos de video/audio los conectores se encuentran localizados en al parte trasera. De izquierda a derecha encontramos los siguientes conectores: Conector Ethernet RJ45, Dos USB 2.0, Salida Digital de Video HDMI, Salida Digital de Audio Óptica, Salida Analógica de Audio y Conector Eléctrico.

D-Link Boxee Box

La parte inferior es de color verde fluorescente. El objetivo de este color es contrastar con el negro del resto del chasis. En la parte inferior se localiza el datos de registro de la unidad.

D-Link Boxee Box

En este caso y por no dañar el dispositivo, no lo hemos abierto, pero os dejamos una imagen de la web iFixit. A destacar que Boxee Box incorpora un ventilador en su interior, que en algunos casos llegaremos a escuchar.

D-Link Boxee Box

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad