D-Link Boxee Box


Pruebas Realizadas – 1ªParte

Como ya hemos comentado el encendido/apagado del equipo se puede realizar desde el equipo o bien desde el mando a distancia. El encendido del aparato es bastante rápido, en apenas 50 segundos se carga la pantalla de login. Indicar que todas las pruebas se han realizado con el firmware 1.0.3.17064 .

D-Link Boxee Box

Es necesario crear una cuenta en Boxee.tv para poder acceder al dispositivo. La cuenta es accesible y configurable desde la Web, lo que nos permitirá de manera sencilla añadir nuestras suscripciones, descargar firmwares, añadir amigos…

D-Link Boxee Box

Una vez dentro se nos muestra un interfaz sencillo y diseñado para el manejo con mando a distancia. Lo primero es configurar el equipo para nuestra TV y amplificador/altavoces. La configuración es mas sencilla que en un PC, pudiendo seleccionar casi cualquier configuración que disponga nuestra TV/Amplificador.

D-Link Boxee Box

Boxee Box es un reproductor diseñado para streaming, es por ello que no incorpora un dispositivo de almacenamiento en su interior. Desde el Boxee Box podemos reproducir contenidos localizados en Internet, en red de área local o vía USB. El tipo de contenido que reproduce Boxee Box es muy variado: audio, video y foto; en cualquier tipo de formato existente.

Antes de configurar nuestros orígenes locales de datos, hemos probado a reproducir contenido desde Internet en los menús de Shows, Movies y Apps. Al no disponer de ninguna plataforma de pago en España, los contenidos que visualizamos son gratuitos o bien contienen publicidad. En el caso de los Shows provienen de páginas web, por lo que Boxee Box abre un navegador, donde podemos visualizar la web y el video embebido. En muchos casos no se llega a ver el contenido del video y si la propaganda; vamos como en Internet.

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

Algo parecido ocurre en las películas, las que podemos visualizar tienen escaso interés y los grandes éxitos no están disponibles, porque no disponemos de plataformas en España como Vudu o NetFlix. Estas plataformas se espera que lleguen en 2012 y la verdad que este tipo de dispositivos incrementan en gran medida su funcionalidad. Las dos únicas plataformas de películas que hemos podido probar han sido: MUBI y OpenFilm.

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad