D-Link Boxee Box


Pruebas Realizadas – 2ªParte

Boxee Box cuenta con dos opciones muy interesantes, por un lado la posibilidad de eliminar los contenidos de Internet no disponibles en nuestro país y por otro lado permite configurar las opciones de Shows y Movies para que muestren contenidos de: Internet, Local o All. Gracias a esta última opción podemos visualizar nuestras series y películas almacenadas en local y eliminar los contenidos de Internet, que como hemos visto no son muy útiles en España.

Para añadir contenido a estas dos opciones es necesario ir a la opción de Files y añadir carpetas compartidas en Red o bien carpetas de dispositivos USB conectados a Boxee Box.

D-Link Boxee Box

Tras añadir la carpeta, el dispositivo de Dlink revisará el contenido y buscará la información de las películas. De forma, que al volver a la opción de películas, aparecerán nuestras películas con su correspondiente carátula e información de director, actor, resumen… Las Fotos y música se añaden de la misma forma y son accesibles desde la menú Files.

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

En este punto nos gustaría comentar las apps disponibles para Boxee Box. Boxee Box dispone de mas de 1000 Apps, la mayoría de ellas son skins para visualizar y manejar los contenidos de una web desde el Boxee Box. Las mas interesantes son las relacionadas con contenidos audiovisuales y que en algunos casos se utilizan desde otros menús, como: Vudu, Pandora, Flickr, Facebook…

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

Como no, Boxee Box dispone de integración con las dos redes sociales por excelencia Facebook y Twitter. Mediante este menú podemos enseñar a nuestros amigos las series y películas que estamos visualizando. Además Boxee Box nos permite navegar. Es una opción que funciona bastante bien, aunque como se puede apreciar en la imagen es mejorable.

D-Link Boxee Box

El Boxee Box consume 0,5 watios en apagado y aproximadamente 12 watios cuando el equipo está funcionando, independientemente de si reproduce o no contenidos, o incluso cuando está en stand-by.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad