D-Link Boxee Box


Caja y su Contenido- 2ªParte

Debajo del reproductor se encuentran el resto de los componentes que forman el paquete Boxee Box. El paquete incluye un fantástico mando a distancia con dos caras, que es una de sus principales diferencias frente a la competencia. En un lado del mando disponemos del control clásico de todos los mediacenters y en el otro un teclado completo QWERTY.

D-Link Boxee Box

D-Link Boxee Box

El pack incluye una breve Guía de Instalación en Ingles y Frances, con un diseño muy cuidado. La falta de Castellano esperemos que sea porque el pack es de EEUU. También se incluye la Garantía y la declaración de código GPL.

D-Link Boxee Box

Boxee Box utiliza un transformador muy compacto de 12 Voltios y 2 Amperios (24 Watios). Para poder usarlo desde el primer momento, el pack incluye un cable HDMI de 1 metros para conectarlo a nuestra TV.

D-Link Boxee Box

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad