Hoy analizamos una nueva caja dirigida 100% al mercado HTPC, la GlaciaTech Altair A381 iMon, esta caja es ideal para los usuarios aficionados a montar sus propios sistemas multimedia para el salón adaptado a sus necesidades. El Altair A381 iMon nos ofrece una amplias posibilidades de expansión, buena refrigeración, un funcionamiento muy silencioso además dispone de un plus interesante, la integración del sistema iMon, que nos ayudará a mejorar nuestra experiencia multimedia en general.
Acerca de GlacialTech:
GlacialTech, Inc,. fundada en junio de 2001 por un equipo de inversores e investigadores de alto nivel, está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones térmicas completas, Fuentes de alimentación, chasis para PC e iluminación LED, dirigidos al mercado de PC’s, tanto para su uso doméstico como empresarial.
Como proveedor de soluciones térmicas totales, GlacialTech utiliza los materiales más ligeros, que generan menor ruido y que tienen menor coste de fabricación todo ello para ofrecer las soluciones de refrigeración más avanzadas. GlacialTech trabaja bajo las normas ISO 9001 y 14001, comprometiéndose a la utilización de materiales más verdes para la fabricación de sus productos y diseños.
Características:
– Chasis de aluminio con aspecto HTPC
– Regulación de temperatura interna gracias a su excelente diseño para el flujo de aire
– Mando a distancia compatible con Microsoft Vista e iMON software
– Entradas y salidas frontales para acceso más fácil
– Clip EMI en la cubierta superior para fijarlo
– Módulos iMON
Especificaciones Técnicas:
– Dimensiones: 430x100x405mm
– Slots de Expansión: 4 (básicos); 2 (estándar para PCI)
– Alimentación: Flex-ATX, 270W
– Placas base: ATX, Micro ATX, E-ATX
– Conexiones:
Audio y Altavoces
Lector Tarjetas
Receptor IR
– Materiales: Aluminio 6063, SECC, Plástico
– Colores: Plateado, Negro
– Opcionales: Tarjeta y Antena Bluetooth e inalámbrico