GlaciaTech Altair A381 iMon

El Interior de la Altair A381

El interior de la Altair A381 es bastante espacioso para el tamaño total de la caja, ya que podremos poner placas bases ATX, eso si, personalmente recomiendo la utilización de placas micro-ATX para este tipo de cajas, ya que nuestra maniobrabilidad a la hora de montar los componentes será mayor y también podremos colocar mejor todos los cables y periféricos interiores.
glacialtech a381

En esta imagen podemos apreciar el compartimento para la unidad óptica y un detalle interno del lector multi-tarjeta, los puertos de sonido y los USB.

glacialtech a381

El Altair A381 lleva 2 ventiladores adicionales de 60 mm, uno de ellos saca el aire caliente de la caja y otro introduce aire frío, estos ventiladores incorporan leds de color azul, funcionan a un máximo de 1500 rpm con un nivel sonoro máximo de 19dB.

glacialtech a381
glacialtech a381
La fuente de alimentación que incorpora GlacilTech en su caja es una fuente PSU de 270W, fabricada por HEC, en concreto se trata del modelo: HEC-270FN-2RX, dispone de las siguientes conexiones:
  • Conector ATX 24 pin
  • Conector ATX 4-pin
  • 3 molex
  • 2 SATA
  • 1 para floppy
glacialtech a381

glacialtech a381

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad