GlaciaTech Altair A381 iMon


El Exterior del Altair A381

El Altair A381 es una caja de bajo perfil que puede albergar perfectamente una placa base ATX. Está fabricada en Aluminio 6063 (el frontal), en Acero Laminado (el resto de la caja) y además dispone de algunos elementos plásticos, mide 430 x 100 x 405 milímetros, una caja bastante pequeña, por otro lado su peso es de más de 7 Kg, cosa que puede ser un inconveniente, ya que no podremos ponerla encima de una superficie demasiado frágil, este peso tan elevado es debido a la utilización del Acero Laminado para la construcción del cuerpo de la caja.

glacialtech a381
glacialtech a381

En la parte derecha del frontal del A381 encontraremos una ranura de 5,25″ para instalar una unidad óptica (GlacialTech incluye un embellecedor, fabricado del mismo material que el frontal de la caja, para que lo peguemos a nuestra unidad óptica con una cinta adhesiba de doble cara también incluida), un control de volumen que hace también la función de encendido y finalmente un compartimento en el que encontramos dos puertos USB 2.0, entrada de sonido, salida de sonido y 4 tipos de lectores de tarjetas diferentes.

glacialtech a381

En la parte izquierda del frontal tenemos un display compatible con el sistema iMon, en el que se nos mostrará información en dos líneas de texto con una retro iluminación de color azul y una serie de teclas multimedia, que nos permitirán parar, iniciar, rebobinar o pausar la reproducción de contenido multimedia de nuestro equipo.

glacialtech a381
glacialtech a381

En la parte trasera de la caja podemos encontrar 4 ranuras de expansión de perfil bajo y la fuente de alimentación de 270W.

glacialtech a381
glacialtech a381

Los dos laterales son muy sencillos ya que en ellos solo encontraremos un ventilador

glacialtech a381

Finalmente veremos la parte inferior de la caja, la cual no dispone de ningún tipo de ranura de refrigeración y lo único destacable son sus 4 resistentes patas de color dorado con una gruesa goma, que ayuda a que la caja no se deslice en ninguna superficie y evita las ralladuras.

glacialtech a381
glacialtech a381

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad