GlaciaTech Altair A381 iMon

En esta imagen podemos ver la placa por la parte trasera del módulo iMon, con todas sus conexiones, la placa superior pertenece a la pantalla y la inferior a la botonera multimedia.

glacialtech a381
Si miramos la pantalla por la parte frontal nos encontramos que lleva el sensor iR en su parte derecha, tenemos que decir que el mando iMon nos ofrece una alcance adecuado para un pequeño salón, obteniendo una respuesta rápida y precisa en casi todas las circunstancias.
glacialtech a381
El software de iMon nos ofrece algunos servicios interesantes, entre ellos la visualización de cierta información en el display frontal de la caja, estos son algunos ejemplos:
glacialtech a381
glacialtech a381
Disponemos de cos ranuras para incluir hasta 2 discos de 3,5″, la principal desventaja de su situación es que es algo complicado introducir los disco y normalmente es necesario extraer el compartimento de la unidad óptica y el propio compartimento para discos duros.
glacialtech a381
Aquí podemos ver una imagen con el disco duro ya montado y extraído el compartimento de la unidad óptica:
glacialtech a381

A continuación se puede ver como queda el equipo finalmente montado con todos los componentes, hemos utilizado una placa base micro-ATX

glacialtech a381
glacialtech a381

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad