GlaciaTech Altair A381 iMon


Conclusiones

El GlacialTech Altair A381 es una maravillosa solución para quien quiera un equipo de altas prestaciones con un diseño muy parecido a un equipo de reprodución de DVD doméstico. Integra el sistema iMon que nos mostrará en su Display información interesante como los datos del DVD que estamos reproduciendo (Título y capítulo), un ecualizador gráfico al reproducir música, datos de la pista de sonido, datos del programa de TV que estamos viendo etc. Si salimos de Windows Media Center, veremos en este display estadísticas e información acerca de nuestro PC. Además todas estas funciones son personalizables desde el software iMon.

En los HTPCs el silencio es una de las necesidades más grandes, debido a esto la A381 dispone de unos ventiladores y fuente de alimentación extremadamente silenciosos. Estos ventiladores disponen de una iluminación mediante leds de color azul, bajo mi punto de vista esos leds son prescindibles. En el frontal también disponemos de varios botones multimedia muy útiles y un control de volumen. Lo que no encontraremos es ningún LED de actividad del Disco Duro o de Encendido, algo que no es un problema, sino una característica de su diseño. Es destacable que no dispone de botón de encendido. Según los datos de GlacialTech el equipo puede ser encendido mediante una pulsación en el control de volumen, pero por ahora no hemos conseguido que esto funcione.

Finalmente podemos decir que el GlacialTech Altair A381 es un producto muy recomendado y atractivo, que podremos conseguir por unos 175€.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
Calidad, acabado y materiales No tiene Firewire en el Frontal
Tamaño Puede ser dificil sustituir la fuente de alimentación
Display Frontal Solo construida parcialmente en aluminio
Fácil montaje Peso
Integración perfecta de todos sus componentes
Integra multi lector de tarjetas en el fontal
Puntos:
  • Calidad: 5 Estrella
  • Acabados: 4 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 3 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.com

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Enero 2009 TodoHTPC.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad