DLINK DHP-307AV


Caja y su Contenido

Este Kit PowerLine se distribuye en una caja de cartón mas grande de lo necesario, ya que un Kit PLC suele estar compuesto de dos dispositivo a modo de enchufe.

DLink DHP-307AV

Para el frontal de la caja han optado por colocar una ventana donde se aprecia el frontal y el perfil del dispositivo PLC. Como veremos mas adelante el dispositivo va montado sobre la clavija del enchufe. Escrito en el frontal están las principales características del equipo. El fabricante ha querido mostrar la sencillez del producto y sobre todo sus 200Mbps, ideales para HD, VoIP y videojuegos.

DLink DHP-307AV

Los laterales muestras las características en detalle y un esquema que nos enseña lo fácil y rápido que es instalar el Kit PLC DHP-307AV.

DLink DHP-307AV

La parte trasera de la caja enseña el uso y vuelve a incidir en las características de sencillez.

DLink DHP-307AV

Además de los dos enchufes el producto incluye un manual de instalación, que como ya veremos no es para nada necesario. Además encontramos la garantía y el certificado de las distintas normas que cumple el DHP-307AV. El pack incorpora un CD con los manuales y el software.

DLink DHP-307AV

Para poder conectar cada uno de los extremos es necesario un cable RJ-45, que vienen incluidos en el conjunto.

DLink DHP-307AV

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad