DLINK DHP-307AV


El DHP-307AV en profundidad

La mayoría de los equipos PLC optan por montar el dispositivo sobre una clavija de enchufe, el DHCP-307AV no va a ser una excepción. Hay que tener en cuenta que estos equipos tienen que ir conectados a la red eléctrica, por lo que este formato favorece su colocación y ahorra espacio.

DLink DHP-307AV

Podríais pensar que es un producto bastante grande, pero creedme que no. La mayoría de los dispositivos PLC del mercado son mas anchos y largos. El tamaño y diseño del PLC de Dlink permiten colocarse en cualquier enchufe y conseguir una estética muy agradable.

DLink DHP-307AV

El frontal incluye 3 luces que nos indicarán si se encuentra encendido, enlazado y si hay tráfico, como veis muy sencillo y por otro lado lo habitual en estos equipos.

DLink DHP-307AV

En uno de los laterales encontramos el conector RJ-45, donde conectaremos nuestros equipos informáticos/de red. Un pequeño botón nos permite cifrar el tráfico entre los extremos para evitar que alguien puede recibir nuestra señal y por tanto ver nuestro tráfico de red. El dispositivo incorpora un botón de reset para volver a la configuración de fábrica.

DLink DHP-307AV

Por ultimo el lado del enchufe, en esta zona se encuentra localizado: el numero de serie, la Mac Adress, la contraseña de cifrado y datos del Firmware y versión del extremo PLC.

DLink DHP-307AV

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad