Elgato Eve Weather y Eve Room

Elgato Eve Weather y Eve Room

6.- Descripción de la App – 2ªParte

Como ya hemos comentado en varias partes del artículo, estos dispositivos son Bluetooth y la sincronización sólo se puede realizar utilizando este sistema inalámbrico. Pero que pasa cuando estamos fuera del hogar y queremos conocer la temperatura o la presión atmosférica. Hay una solución realmente sencilla y fácil de configurar. Basta con configurar HomeKit con sincronización iCloud y configurar la misma cuenta en el Apple TV de 3ª o 4ª generación. Cuando pidamos una lectura Eve lo solicitará primero por Bluetooth y luego a través del resto de los dispositivos de nuestra cuenta. Lo hemos probado y realmente funciona.

Otro de los puntos fuertes de HomeKit es su integración con Siri. Gracias a esta integración, podemos añadirle un nombre a nuestros dispositivos elGato y solicitar su valor en cualquier momento.

Elgato Eve Weather y Eve Room

Por último la pestaña de “Ajustes”, contiene las típicas opciones. Lo mas interesante es la actualización de los dispositivos. Durante la realización del review se actualizaron ambos dispositivos con un nuevo firmware. Al dispositivo Eve Weather con el nuevo firmware se la añadió la opción para introducir la altura del dispositivo. El proceso de actualización es realmente sencillo y rápido, en tres pasos nuestro dispositivo estará listo. En nuestro caso se perdió el histórico de mediciones tras la actualización, pero creemos que fue un bug puntual.

Elgato Eve Weather y Eve Room

Elgato Eve Weather y Eve Room

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña