Shuttle XS35GS V3L

4.- El Interior y el Montaje

Como en el modelo anterior un tornillo permite desacoplar los dos laterales. Como ya hemos comentado anteriormente, el interior está forrado con una malla metálica para permitir mejorar la disipación.

Shuttle XS35GS V3L

La placa está dividida en dos partes, localizadas a ambos lados de la zona central. En uno de los lados se encuentra localizado el hueco para instalar el HDD y los dos módulos de memoria SO-DIMM, este es uno de los pocos cambios que apreciaremos. También se encuentran en este lado la tarjeta WiFi y la pila para mantener el reloj. Como se aprecia en la imagen, la parte donde se localizan los procesadores se encuentra completamente cubierta por un disipador plateador y la pipe de cobre que los une.

Shuttle XS35GS V3L

En el otro lado es donde se conecta la unidad de DVD/Blu-ray Slim, y también dispone de su correspondiente disipador.

Shuttle XS35GS V3L

Este modelo de Shuttle, al igual que cualquiera de la marca, se vende con los componentes ya montados o bien con la posibilidad de montar los que nosotros consideremos oportunos. Existen 2 modelo premontados:

  • XS35GS-803 V3L: 2GB de Memoria y HDD de 320GB
  • XS35GS-804 V3L: 2GB de Memoria, HDD de 500GB y DVD Slim R/W

Para el montaje del Shuttle XS35GS V3L hemos optado por los siguientes componentes:

  • Memoria: 4GB DDR3 1066Mhz Kingston (KVR1066D3S7/4G)
  • SSD: ADATA Premier Pro SP900 128GB

La instalación es muy sencilla quedando tal y como veis en la siguiente imagen.

Shuttle XS35GS V3L

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad