Shuttle XS35GS V3L

2.-Caja y su Contenido

Shuttle no ha cambiado nada el embalaje interior, algo normal cuando el exterior y accesorios del equipo idénticos a sus predecesores en la gama XS35. El fabricante asiático se decanta siempre por en un maletín de cartón. El maletín es bastante mas grande que el contenido, pero le permite proteger mejor el equipo a la hora del transporte. En el lateral incorpora una pegatina que nos describe el modelo y el contenido del paquete.

Shuttle XS35GS V3L

Shuttle XS35GS V3L

Además del MiniPC, o como denomina Shuttle SlimPC, encontramos una caja con el resto de las piezas necesarias para montar el equipo. Las piezas para el montaje son: la base, sistema de anclaje de la unidad Slim y 4 tornillos para anclar el HDD/SDD.

Shuttle XS35GS V3L

Además de las piezas de montaje, el pack incluye un dvd con los drivers, el transformador y los manuales. El transformador es el habitual de estos equipos, pero con una menor potencia, 40 watios frente a los 65 watios habituales. Al igual que en otros modelos de Shuttle los manuales son muy descriptivos y claros, facilitándonos el montaje del mismo.

Shuttle XS35GS V3L

Shuttle XS35GS V3L

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad