Shuttle XS35GS V3L

5.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

Lo primero de todo es instalar Windows 7 64Bits. Una vez instalado, Windows 7 arranca en aproximadamente 30 segundos, gran parte de la velocidad de arranque es debida al SSD que hemos utilizado en estos test.

En el pasado se analizó el Shuttle XS35GTV2, un equipo con procesador Intel Atom D525 y Grafica Nvidia ION 2. En muchos momentos lo utilizaremos como equipo de comparación, esperemos que pueda superarle.

Como siempre empezamos por el test de Rendimiento de Windows 7. En rendimiento en CPU se mantiene muy similar a su predecesor (3,6 frente a 3,5 del XS35GT), ya que los Intel Atom apenas han evolucionado en los últimos 5 años. La nota mínima se ha obtenido en el apartado de “Gráficos”, obteniendo una nota de 3,3. En la parte gráfica barre a su predecesor, obteniendo un 40% mas de rendimiento.

Shuttle XS35GS V3L

El CrystalMark 2004R3 le otorga una nota muy parecida, aunque obtiene un valor muy alto gracias al SSD que hemos instalado.

Shuttle XS35GS V3L

Las diferencias con PCmark 7 son muy altas, multiplicando casi por 10 el valor obtenido por su antecesor. El SSD le habrá ayudado, pero no tanto como para alcanzar este gran resultado.

Shuttle XS35GS V3L

En el apartado de temperaturas, el procesador se mantiene entorno a los 50 grados en reposo, un valor demasiado alto. Si lo sometemos a un test de stress de CPU de OCCT durante 10 minutos, la temperatura aumenta hasta los 66 grados. No tenemos total seguridad sobre los valores obtenidos con OCCT, ya que al tocar el equipo no parece tener una temperatura tan alta como nos indica el software.

Shuttle XS35GS V3L

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad