Shuttle XS35GS V3L

6.-Pruebas y rendimiento – Parte 2

Llega el momento de la reproducción de video HD. En la reproducción de un archivo FullHD 1080p el equipo ha consumido 10% de CPU, con el reproductor el Media Player Classic. La GPU sube hasta un 95%, un valor demasiado alto pero se puede explicar. Tal y como hizo Shuttle en el modelo anterior, la potencia de la gráfica se limita para evitar problemas de sobrecalentamiento al contar únicamente con una refrigeración pasiva. Con la aplicación VLC los resultados han sido muy flojos, aunque utiliza la GPU no parece ser suficiente para mover video a 1080p.

Shuttle XS35GS V3L

Shuttle XS35GS V3L

Con el XBMC corriendo en Windows el resultado es parecido, ante una película HD 1080p el motor de video se sitúa al 95% y la carga del CPU al 10%.

Shuttle XS35GS V3L

En el apartado de juegos hemos utilizado el Resident Evil 5 (Lanzamiento Agosto de 2009). Con las opciones por defecto los resultados han duplicado ampliamente el resultado del XS35GT V2, 24 fps frente a los 9 obtenidos con el ION 2. Bajando la calidad de la imagen se alcanzan los 34 fps, superando ampliamente al ION 2 y también el AMD E-350.

Shuttle XS35GS V3L

Shuttle XS35GS V3L

El consumo es el habitual en este tipo de equipos, apagado sobre 0,3 watios, en reposo aproximadamente 16 watios y 27 watios a plena carga. Un consumo inferior a las plataformas de Atom+ION2 en reposo y parejo en máxima carga. En reposo es el equiop con Intel que mas se ha acercado a la plataforma AMD E-350.

Shuttle XS35GS V3L

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad