SilenX iXtrema Pro 40 y 60


El paquete y su contenido

SilenX utiliza el mismo diseño de paquete independientemente del tamaño del ventilador, lo que es de agradecer. Ya que muchos ventiladores pequeños se venden sueltos en una bolsa de plástico. En la parte frontal del paquete podemos ver el ventilador, una breve descripción del mismo y el modelo en la parte inferior.

En la parte trasera nos describen la tecnología utilizada por el ventilador, el contenido del paquete y las especificaciones del mismo.

Una vez abierto el paquete en su interior encontraremos un manual donde se describe en profundidad como instalar y conectar el ventilador.

El contenido del paquete, además del ventilador, incluye 4 tornillos de metal, 4 tornillos de silicona y un conversor eléctrico de 3 a 4 pins. Es importante destacar que todos los modelos de SilenX incluyen los 4 tornillos de silicona con cualquier ventilador de la marca.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad