SilenX iXtrema Pro 40 y 60


Los ventiladores

Todos los ventiladores de la gama IXTREMA PRO están fabricados en el mismo material, un compuesto plástico de color gris “brillante”.

SilenX coloca un holograma en todos sus ventiladores donde se puede leer “SilenX” y si lo movemos podemos observar “authentic”. Suponemos que han tenido problemas de piratería, ya que es difícil distinguir un ventilador original de una copia. Además no solo incorporan el modelo del ventilador en la pegatina, sino también todas sus características técnicas.

El modelo más pequeño (40x40x10) tiene un diseño convencional en su parte trasera, pero los otros dos modelos nos ofrecen un diseño innovador en ventiladores de formato reducido. Este diseño da idea del trabajo desarrollado por SilenX en todos los modelos de su gama.

En el lateral del ventilador han estampado el logo y unas flechas, que suponemos indican la posición del ventilador y del flujo del aire.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad