SilenX iXtrema Pro 40 y 60


Conclusiones

SilenX ha demostrado con estos ventiladores que es uno de los grandes fabricantes de esta industria. En los ventiladores iXtrema Pro analizados no solo hemos visto la calidad de los ventiladores, también hemos podido apreciar el cuidado del paquete y los accesorios extra que incluyen.

Los modelos analizados son ideales para nuestras cajas HTPC, en especial las mini-ITX o Micro-ATX. Además nos permiten silenciar los ventiladores ruidosos de nuestras fuentes Flex-ATX o de los disipadores de chipset.

Como único punto negativo comentar la dificultad a la hora de adquirir productos de SilenX, sobre todo a la hora de encontrar todos los modelos de la gama iXtrema Pro. Otras gamas como la iXtrema Pro LED son más fáciles de adquirir en nuestro país.

Por último agradecer a SilenX y en especial a Georgios por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este review.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA

Calidad del Producto

Dificultad a la hora de encontrarlos

Son Verdaderamente Silenciosos


Incluyen lo necesario para su instalación

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por LeChuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes: LeChuck

Montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Febrero 2010 TodoHTPC.com

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad