PRESENTACIÓN EXTERNA
La caja, como viene siendo habitual en las fuentes de alimentación de Tacens, viene terminada en un color negro brillante, con un asa superior para facilitar el transporte. El material (cartón) empleado para el transporte de la fuente, la protegerá de posibles golpes o ralladuras.
Las medidas externas de la caja para el transporte es de 28 cm. de ancho, 21 cm. de alto y 11 cm. de profundo, un poco mayores que la de la Radix 410, algo lógico, pues la fuente es un poco más grande y viene con más cantidad de cables para la conexión. Sin embargo, tiene igual medida que la Valeo 480.
En el exterior de la caja, vemos las características más destacadas de la fuente de alimentación, destacando el logo de 0dB y la modularidad del cableado.


En la parte trasera vemos las características completas de la fuente, con algunas fotos de detalles puntuales y destacables, como el logotipo de Tacens en el ventilador o la rejilla trasera de ventilación. También vemos la tabla de voltajes y potencia.

Al abrir la caja, vemos que el tamaño está justificado, pues son muchos los accesorios que vienen con la Tacens Aeris Smart 680.
La fuente venía protegida por papel de burbuja, para evitar cualquier desperfecto o arañazo durante su transporte.
