PRESENTACIí?N
La caja en la que nos llegó la Tacens Supero 600 es similar a las de la anterior gama, tanto las Valeo como la Aeris. El negro es el color predominante de nuevo, con el logotipo de Tacens en plateado y las letras en blanco. La mayor diferencia es que ahora disponemos de una ventana transparente en la parte delantera de la caja, dejándonos ver el contenido, o parte de él.
En la parte delantera de la caja vemos lo que acabamos de decir, así como alguna de las principales características de la fuente.

La parte trasera nos da más detalles de la fuente, como sus características, algunas fotos más y el cuadro de voltajes y potencias de salida.

Al abrir la caja y sacar el contenido, observamos todo lo que nos trae esta fuente.
Tenemos la fuente, los cables de alimentación, un pequeño manual de instrucciones y una junta de silicona antivibraciones.

El cableado, al ser modular, viene separado para usar el que necesitemos. En total, tenemos:
- 2 cables de 6+2 pines pin PCIe de 50 cm. de longitud.
- 2 cables de 15 pines SATA; 2 a 50 cm., 2 a 65 cm., 2 a 80 cm. y 2 a 95 cm. de longitud.
- 3 cables de 4 pines Molex y Floppy; 3 a 50cm., 3 a 65 cm. y 3 a 80 cm. de distancia.
- 1 cable de 20+4 pines ATX de 50 cm. de longitud.
- 1 cable de 8 pines EPS12V de 50 cm. de longitud.

Vienen en mazos cogidos con una cinta de velcro, que podremos usar para guardar los que no vayamos a usar y también para sujetarlos dentro de la caja. Creo que es un elemento muy útil y barato.

La terminación del cableado, como es habitual en Tacens, es excelente, con los cables totalmente enfundados en una malla de nylon y terminados con un macarrón termoretráctil.
Esta malla de nylon es de mayor calidad y más gruesa que en los productos del año pasado, mejorando el aislamiento de los cables. Otro detalle más de la calidad de esta fuente.

Para terminar con los accesorios y ya dar el toque de distinción de esta gama de fuentes Supero, Tacens nos obsequia con una utilísima junta antivibración de goma blanda, lo que nos asegurará un aislamiento perfecto entre la caja y la fuente, gracias a lo cual, evitaremos el paso de vibraciones, y por consiguiente de ruido, entre ambos componentes.
Este detalle deberían tenerlo en cuenta otras marcas de gama media-alta, pues, al igual que las tiras de velcro, son baratas y muy útiles, dotando al producto de unas características adicionales muy interesantes.