EL PRODUCTO
La terminación de esta Tacens Supero 600 es, simplemente, genial. Tanto el cableado, como acabamos de ver, como la fuente, destacan por la calidad de los materiales usados para su fabricación y del empeño de Tacens para ofrecernos un producto de una calidad soberbia.
Para el exterior de la fuente, han optado por la fabricación en acero, con una pintura en negro brillante, tipo espejo, con una especie de brillantina que da un toque exclusivo a la fuente.
El ventilador, como los anteriores modelos de Tacens con Tecnología 0dB, es en color blanco, destacando sobre el resto de la caja, en negro.
El cableado de alimentación de la placa base es suficientemente largo como para las cajas más grandes.

Detalle del exterior de la zona del ventilador, donde podemos apreciar el color de las aspas, así como el conocido logotipo de Tacens, en plata sobre fondo negro.
Debemos destacar la forma de las aspas del ventilador, diferentes a los ventiladores de Tacens (más adelante veremos que Tacens no es el fabricante de este ventilador), estudiados para mejorar el flujo de aire generado y, a la vez, evitar el ruido de este mismo flujo.

Vista trasera de la fuente, donde vemos el conector para su alimentación, la rejilla de ventilación y el interruptor, que se iluminará cuando esté en funcionamiento.

Otra vista lateral, desde la que vemos la pegatina con las características de la fuente y las diferentes pegatinas con códigos de barras y sellos de conformidad de la fábrica. También apreciamos tres troquelaciones para refrigeración.

Aquí vemos la pegatina con las características.

Vista de la parte baja de la fuente. Podemos apreciar la pintura y terminación de la caja.

El lado de las conexiones. Vienen claramente indicadas las conexiones, para no confundirnos a la hora de conectar los diferentes cables de alimentación.
Tenemos un total de tres conexiones para los tres cables de conectores MOLEX, dos conexiones para los cables con conectores SATA y, finalmente, un conector para el segundo PCIE.