ZOTAC ZBOX nano ID64 Plus


El ZBOX nano ID64 Plus en detalle I / II

zotac-zbox-id64-plus-03

Un HTPC no sólo debe tener características atractivas, sino que también debe ser agradable a la vista, ya que estará en nuestro salón por mucho tiempo. ZOTAC ha puesto mucho cuidado en el diseño del ID64 que se basa en un elegante chasis acabado en aluminio pulido y una tapa superior en negro piano, esta tapa de un material muy brillante y por lo tanto muy propensa a las huellas y al polvo. Al encender el equipo veremos un anillo azul en la parte superior de la carcasa. Comparando el ID64 con sus predecesores no hay un gran cambio de apariencia, es un diseño muy continuista.

zotac-zbox-id64-plus-11

En la parte frontal, vemos un conector para micrófono y otro para auriculares, así como dos puertos USB 2.0. Además, un encontraremos un lector 7-en-1 que puede utilizar tarjetas SD / SDHC / SDXC / MS / MS Pro/xD- y MMC. En el frontal también tenemos el botón de encendido y un puerto de infrarrojos para mando a distancia que esta vez es opcional.

zotac-zbox-id64-plus-09

Las conexiones mencionadas anteriormente, no son las únicas que incluye este pequeño HTPC, ya que en la parte trasera podemos encontrar una conexión para la antena Wifi, cuatro puertos USB 3.0, un eSATA, un puerto LAN Gigabit y conexiones HDMI y DisplayPort. Además también tendremos la toma para la fuente de alimentación en este lado.

zotac-zbox-id64-plus-08

En el lateral Izquierdo podemos ver los orificios de la ventilación de la CPU y un puerto de bloqueo kensington.

zotac-zbox-id64-plus-08-2

El lateral derecho está totalmente limpio, y no encontraremos nada en él.

zotac-zbox-id64-plus-04

La parte superior del ID64 está adornada con el logo de ZOTAC y el Anillo azul que aparece cuando lo tenemos encendido.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad