ZOTAC ZBOX nano ID64 Plus


Pruebas ZBOX nano ID64 Plus

zotac-zbox-id64-plus-13

El procesador Intel Core i5 3337U «Ivy Bridge» es el corazón del nuevo ZOTAC ZBOX nano ID64. Esta CPU es una versión ULV que ayuda a reducir el consumo energético y la generación de calor, el Intel Core i5 3337U tiene un TDP de tan sólo 17 vatios, la CPU está fabricada a 22nm y 1,8 GHz .

Gracias a la tecnología turbo boost, la frecuencia de reloj de los dos núcleos puede aumentar hasta un máximo de 2,5 GHz, este procesador también dispone de tecnología HyperThreading que permite procesar hasta cuatro hilos simultáneamente.

La CPU Dual Core dispone de 3 MB de cache L3 y 512 KB de cache nivel 2. Cuando el equipo no está realizando tareas pesadas, la CPU funciona a una velocidad de hasta 800 MHz, lo que favorece un menor consumo de energía y una menor generación de calor.

zotac-zbox-id64-plus-14

En cuanto al sistema gráfico, ZOTAC ha optado por usar el integrado en el procesador Intel Core i5-3337U, que cuenta con una Intel HD Graphics 4000, esta dispone de 16 Unidades de Ejecución y puede funcionar a velocidades de hasta 1,1 GHz. Al ser un sistema gráfico integrado, la memoria para la tarjeta gráfica se toma directamente de la memoria RAM pudiendo disponer de hasta 1 GB.

w8-1

Para realizar nuestras pruebas, hemos utilizado la última versión de Windows, la 8.1 y hemos obtenido los siguientes resultados:

3dmark

 

resident

 

cine

 

consumo

 

temperatura

 

ruido

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad