ZOTAC ZBOX nano ID64 Plus


 Conclusiones

ZOTAC® ha mantenido su famoso diseño en esta nuevo ZBOX, como en las generaciones anteriores, el ZBOX nano ID64 Plus está construido con una mezcla de paneles plásticos negro piano y un chasis de aluminio. Un diseño muy agradable y atemporal, con unas dimensiones increíbles de tan sólo 127 x 127 x 45 mm. El procesador Intel Core i5-3337U funcionando a 1,8 GHz, o hasta 2,7 GHz con turbo boost, nos ofrece un mayor rendimiento que la competencia, gracias a sus dos núcleos y la capacidad de procesar hasta cuatro hilos.

ZOTAC debería haber elegido un disco duro con mejor rendimiento para poner en este equipo de serie, ya que el disco de Toshiba de nuestra prueba sólo fue capaz de alcanzaruna tasa de transferencia de unos 80.4MB/sSin embargo, siempre tenemos la opción de utilizar el accesorio nanoRAID que incluye el ZOTACZBOXnano ID64Plus e instalar dos SSD mSATA, eso sí nos supondrá un coste extra. Si hablamos del sistema gráfico integrado Intel HD 4000 su rendimiento es suficiente para jugar a juegos normales sin problemas, pero, por supuesto, no podemos esperar obtener un alto rendimiento a grandes resoluciones.

Para finalizar hablaremos del consumo de energía, que es muy ajustado, sólo 16,3 vatios en modo IDLE y a plena carga, se mantuvo por debajo de 46 vatios. En cuanto a la temperatura interior, el ZBOX nano ID64 Plus es bastante estable, aunque debido a su reducido tamaño dispone de un sólo ventilador, que hace que este equipo no sea de los más silencioso si lo comparamos con otros modelos, aún así no llega a ser molesto.

[widgetkit id=53]

En resumen el ZOTAC® ZBOX nano ID64 Plus es un buen equipo para nuestro salón, que nos ofrecerá un rendimiento adecuado comparado con su consumo energético, funciona perfectamente con Windows 8.1, el cuál arranca en tan sólo 10 segundos. En cuanto a su precio, podemos encontrarlo en algunas tiendas por menos de 500€.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 Compacto y ligero Gráficos Integrados
Dispone de Wifi N y Bluetooth No dispone de Mando a distancia 
Reproduce HD sin problemas
Compatible con Windows 8
Relación Calidad / Precio

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño:  3 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Noviembre 2013 por viDU

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad