ZOTAC ZBOX nano ID64 Plus


ZBOX nano ID64 Plus en detalle II / II

zotac-zbox-id64-plus-05

En la parte inferior del equipo sólo encontraremos orificios para su ventilación, y cuatro patas de goma que sirven como tornillos, ya que el ZOTAC ZBOX nano ID64 Plus puede ser desmontado con sólo quitar esta parte inferior.

zotac-zbox-id64-plus-07

El Interior del ZBOX nano ID64 es muy compacto y como vemos sólo tendremos acceso al disco duro de 2.5″ pulgadas, (fabricado por Toshiba, que funciona a 5400 revoluciones por minuto y cuenta 500 GB de capacidad y 8 MB de caché), el módulo de memoria RAM de 4GB y el módulo de WLAN. Todos estos componentes pueden ser reemplazados fácilmente. El resto no son accesibles por el usuario y si se extraen se perdería la garantía del producto.

zotac-zbox-id64-plus-06

Como ya dijimos anteriormente, en lugar del disco duro de 2.5″, podemos instalar una unidad de memoria flash, para hacer que este pequeño equipo sea todavía más rápidos, así que podemos optar por comprar un disco SSD de 2,5″ o utilizar el nanoRAID incluido para colocar dos SSDs mSATA, este adaptador es un accesorio que viene de serie tanto en la versión normal como en la Plus del ZBOX nano ID64.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad