Compulab Intense PC Pro

5.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

El Intense se distribuye sin sistema Operativo, con Linux o con Windows 7. Nuestra versión incluye Windows 7 x64 SP1 preinstalado y un DVD para poder reinstalarlo en caso de necesitarlo. Todo exactamente igual que con el fit-PC3, y sinceramente es muy positivo que los equipos se distribuyan con sistema operativo.

El procesador que integra es de la gama Ultra Low Voltage de Intel. En concreto el modelo i7-3517UE, un procesador muy superior al G-T56N embebido en el fit-PC3. La aplicación CPU-Z no detecta bien el i7, pero si la arquitectura Ivy Bridge con sus 4 Threads a 1,7Ghz. La gráfica que lleva embebida es la HD4000, por lo que no deberíamos tener ningún problema con el Video HD y 3D.

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

Como siempre empezamos por el test de Rendimiento de Windows 7. Ha obtenido un 6,9 en la sección del procesador, una nota muy parecida a un Intel Core i3-2100 y el doble que el fit-PC3. El apartado más bajo en la sección de disco duro, pero se puede solucionar fácilmente incorporando un SSD.

CompuLab Intense PC Pro

El CrystalMark 2004R3 da una total de 144060. Una nota que triplica el resultado obtenido por el fit-PC3.

CompuLab Intense PC Pro

Pasamos al test con PCMark 7 de la compañía Futuremark. Obtiene una nota total de 2722; fantástico resultado, especialmente en el apartado de Computación, obteniendo 15 veces más que el fit-PC3.

CompuLab Intense PC Pro

En el test de Cinebench Release 11.5 ha obtenido 12,65 fps en el OpenGL y 2,23 puntos en la CPU. Un resultado no muy espectacular en el apartado de OpenGL, pero muy bueno a nivel de CPU, siempre sin olvidar que hablamos de un equipo completamente pasivo.

CompuLab Intense PC Pro

En el apartado de temperaturas, apenas hay cambios con respecto a su predecesor. Pero esto es una buena noticia, ya que hablamos de un equipo con un rendimiento global cercano al doble. El fabricante indica que el equipo integra un sistema para disminuir la velocidad del procesador en caso de detectar una temperatura elevada.

CompuLab Intense PC Pro

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad