Compulab Intense PC Pro

2.-Caja y su Contenido

El producto se distribuye en el mismo formato de caja que su predecesor, y el lógico, ambos tienen igual tamaño y componentes. La caja es genérica para todos los modelos Intense PC. El frontal de la caja sólo muestra la imagen delantera del producto, demasiado escueto.

CompuLab Intense PC Pro

La parte anterior de la caja tiene una foto de los conectores traseros del Intense PC y una lista de las características más destacables del equipo. Lo que más llamará la atención al usuario es “Made in Israel”, algo muy poco común en los equipos informáticas. De hecho casi el 90% se los productos se fabrican en China, y es curioso encontrar un producto informático no fabricado en China.

CompuLab Intense PC Pro

En una de los laterales aparece una breve descripción del modelo exacto que contiene la caja. En esta descripción se especifica el procesador, memoria y disco duro.

CompuLab Intense PC Pro

Dentro de la caja de cartón encontramos otra más robusta y adecuada para proteger el Intense PC. En una esquina se encuentra el mini-PC y a su alrededor el resto de los complementos. Como todo nettop cuenta con un transformador externo, en este caso es de 12 voltios y 5 Amperios, con un total de 60 watios. El transformador viene con la clavija americana, por lo que tocará adquirir un cable Europeo.

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

Además del transformador, el pack incluye: un conversor de HDMI a DVI, las dos antenas Wi-Fi, adaptador a cable S/PDIF coaxial, el DVD de Windows 7 64 Bits SP1 y un breve manual de instalación y configuración. A excepción del Windows 7 el resto es común a todos los Intense PC.

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad