Compulab Intense PC Pro

6.-Pruebas y rendimiento – Parte 2

Llega el momento de la reproducción de video HD. En la reproducción del video HD Big Buck Bunny el equipo no ha tenido problema alguno. Hemos vistos diferencias entre el VLC y el Media Player Classic, el primero consume un 20% de CPU y un 20% de la GPU, mientras que el segundo consume un 10% de CPU y un 35% de la GPU. Parece que el MPC está más optimizado para aprovechar al máximo la GPU de los Ivy Bridge.

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

En el apartado de 3D sigue sin ser un equipo muy competitivo, por lo menos ya es compatible con DirectX 11, cosa que no lo era la gráfica embebida Sandy Bridge.

CompuLab Intense PC Pro

En el apartado de juegos hemos utilizado probado con tres:

  • Resident Evil 5 (2009)
  • Lost Planet 2 (2010)
  • Resident Evil 6 (2013)

Como os podéis imaginar solo puede mover correctamente el Resident Evil 5, los otros dos juegos requerirían más potencia 3D.

CompuLab Intense PC Pro

El consumo es muy bueno, siempre teniendo en cuenta que hablamos de un equipo infinitamente más potente que los Atom de Intel o los serie E de AMD. En reposo consume 13,2 y con el test de OCCT hemos llegado a un consumo tope de 31 watios.

CompuLab Intense PC Pro

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad