Compulab Intense PC Pro

4.- El Interior

Una de las ventajas de este equipo es la posibilidad de elegir la memoria y el disco duro o bien adquirirlo con la configuración standard elegida por Compulab. Nuestro modelo venía configurado con un HDD de 2,5” de 500GB y 8GB de memoria DDR3 1600 SO-DIMM. El acceso al HDD y la memoria es muy muy sencillo, basta con desatornillar un tornillo situado en el lateral y desplazar la pieza metálica a la izquierda.

Debajo de la tapa metálica va situado el disco duro de 500GB de marca Hitachi, con tan solo 2,5dB en funcionamiento y 3,5watios de consumo. Al quitar la tapa tenemos acceso a los dos bancos de memoria SO-DIMM. Nuestro modelo incorpora 2 módulos Hynix a 1600Mhz.

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

CompuLab Intense PC Pro

Si quitamos toda la tapa inferior dejamos a la intemperie la parte inferior de la placa. De esta forma apreciamos los dos slots Mini PCIe, uno de tamaño completo libre y otro de tamaño medio ocupado por la tarjeta Wi-Fi y BT. Justo encima de los PCIe se sitúa el conector SATA donde va conectado el HDD que ya hemos visto.

CompuLab Intense PC Pro

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad