Compulab Intense PC Pro

3.- El Exterior

El diseño exterior es igual al fit-PC3 analizado anteriormente, ambos utilizan un chasis rugerizado. Estos equipos utilizan su chasis para disipar el calor y nada mejor que las ondas que forman su contorno. Intense PC integra un procesador infinitamente mas potente, como veremos más adelante, con lo que el reto para los ingenieros de Compulab ha sido muy alto.

CompuLab Intense PC Pro

El chasis externo es macizo, para que os hagáis una idea pesa 1,8 kilos, mas del doble que cualquier otro equipo de similar tamaño. El frontal es una de sus características más interesantes, ya que puede sustituir completamente, entendemos que habrá que solicitar un número mínimo de unidades para poder cambiarlo. Este frontal se denomina FACE (Function And Connectivity Extension Module) y el de serie incorpora 4 puertos USB 2.0.

CompuLab Intense PC Pro

La parte trasera es donde encontramos algún cambio con respecto a su predecesor, se ha cambiado la disposición y el número de conectores. De izquierda a derecha disponemos de: Entrada y Salida de Audio Digital/Analógico, 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, mini RS-232 , conector eléctrico, 2 eSATA, HDMI y Display Port y 2 RJ-45. En los laterales van los conectores de las antenas para la red Inalámbrica y el botón de encendido. El equipo destaca por sus dos conectores RJ45 y el mini RS-232, ideal para manejar equipos industriales.

CompuLab Intense PC Pro

La parte inferior es completamente plana, a excepción de unas pequeñas patas. Desde aquí es donde se accede al interior del equipo. En el siguiente apartado veremos cómo está estructurado su interior.

CompuLab Intense PC Pro

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad