Noctua NH-C14


El paquete y su Contenido – 1ªParte

Noctua es con casi total seguridad la empresa de sistemas de refrigeración que mas cuida la presentación y contenido de sus paquetes, en breves lo vais a comprobar. Cuando recibes el paquete piensas, este es el disipador mas grande del mercado no va entrar en mi caja. Gracias a Dios, la caja es mucho mas voluminosa que el disipador.

Noctua NH-C14

El exterior de la caja esta diseñado a medida para este disipador, en cada una de las caras se muestra distinta información del disipador. El fondo blanco de la caja lleva una serigrafía 3D del disipador. En la parte superior se pueden leer las especificaciones que acabamos de describir.

Noctua NH-C14

Una de las esquinas incorpora sobre fondo negro, fotografías y esquemas del disipador, así como sus principales características.

Noctua NH-C14

Los otros dos laterales cuentan brevemente en distintos idiomas las características del producto. En inglés se ofrece una descripción mas amplia y con imágenes descriptivas.

Noctua NH-C14

El contenido del paquete está dividido en 2 cajas. En la pequeña superior se encuentran todos los sistema de montaje, los manuales y la pasta térmica. Debajo de este primera caja se encuentra una segunda caja de cartón, diseñada para guardar de manera perfecta el disipador junto con sus ventiladores.

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad