Noctua NH-C14


El Montaje

Para el montaje hemos utilizado un sistema basado en el socket FM1 de AMD y el procesador mas potente de esta gama. El material utilizado ha sido el siguiente (no se ha utilizado caja):

  • Procesador: AMD A8-3850
  • Memoria: 4GB DDR3 1333 Kingston KVR1333D3N9K2/4G
  • Disco Duro: 250GB Seagate ST3250624AS
  • Disipador: Noctua NH-C14
  • Fuente de Alimentación: be quiet! STRAIGHT POWER E7-CM 580W

Noctua NH-C14

Una de las ventajas del socket FM1 es que es completamente compatible con cualquier disipador AM2/AM3, por lo que este disipador es completamente compatible.

Para el montaje del Noctua NH-C14 es necesario desmontar los anclajes de plástico que incorporan todas las placas de AMD y sustituirlos por una piezas metálicas. La pieza metálica inferior de la placa si que se utiliza y se ancla con los tornillos que vienen con el Noctua NH-C14.

Noctua NH-C14

Ahora se aplica masilla Noctua NT-H1 sobre el procesador y se atornilla en Noctua NH-C14 al soporte metálico que hemos montado sobre la placa de Asus. Para atornillar utilizamos la llave que incorpora el kit, por el agujero superior del disipador.

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

No me digáis que no es curioso el aspecto final de la Asus F1A75-I con el disipador Noctua.

Noctua NH-C14

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad