Noctua NH-C14


Pruebas de Rendimiento

Para el rendimiento hemos utilizado el fantástico software OCCT, en concreto la versión 4.0 . Para el primer test hemos utilizado los dos ventiladores, sin utilizar ningún reductor de velocidad. A pleno rendimiento la velocidad no supera los 37 grados, en reposo la temperatura del procesador se mantiene entorno a los 28 grados.

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

Utilizando dos ventiladores pero a la mínima velocidad, la temperatura aumenta hasta los 43 grados. La temperatura solo ha subido 7 grados, pero con estos adaptadores no se escucha prácticamente nada.

Noctua NH-C14

Si solo utilizamos un único ventilador a mínima velocidad, la temperatura sube hasta los 45 grados. Con lo que el uso de 1 solo ventilador es muy factible, ya que la diferencia son tan solo 2 grados en mínima velocidad.

Noctua NH-C14

Por último no hemos permitido la libertad de realizar un test sin ventiladores. Tras 10 minutos de estrés la temperatura había subido hasta los 74 grados, pero la subida ha sido muy paulatina.

Noctua NH-C14

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad