Noctua NH-C14


El paquete y su Contenido – 2ªParte

Vamos ahora con el contenido que acompaña al disipador y ventiladores. Cada componente viene en una bolsa con un texto que indica su uso. Para los Intel el sistema incorpora el SecuFirm2 que permite es posible montarlos sobre distintos sockets (1366, 1156, 1155 y 775). En AMD se utiliza el soporte trasero que incorporan las placas, es por ello que la bolsa es mas pequeña. Además incorpora manuales distintos para cada Plataforma en un pequeño estuche.

Noctua NH-C14

El Pack incluye una bolsa extra con un kit para evitar vibraciones; que no es obligatorio instalar. Por último el sistema incorpora una serie de elementos comunes que nos permitirán montar el disipador. Por un lado tenemos la pasta térmica Noctua NT-H1, que como podéis ver incluye dosificador. Esta pasta cuesta casi 8 Euros y ha recibido numerosos premios.

Noctua NH-C14

Además el Pack incluye una llave que va a permitir anclar el disipador de manera firme y muy fácil, como mas adelante veremos. El paquete también incluye unos adaptadores que ajustan la velocidad de los ventiladores a 900 y 750 RPM. Gracias a ellos podemos garantizar de forma segura la disipación/ruido que harán, sin depender de la placa. Por último unos tornillos de goma para utilizar el ventilador en la caja y una chapita para colocar en nuestra caja, con el logo de Noctua.

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

Noctua NH-C14

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad