Noctua NH-C14


Conclusiones

Comprar Noctua es comprar calidad y el disipador NH-C14 es un fantástico ejemplo de ello. A lo largo del análisis hemos dado pinceladas de cada uno de sus aspectos, pero veamos nuestras conclusiones finales.

Noctua NH-C14

El producto de Noctua tiene un diseño increíble, permitiendo situar sus ventiladores de la manera mas adecuada a nuestras necesidades. Fabricado en los mejores materiales, cobre y aluminio, para la disipación, todo ello con un acabado de níquel. Las aletas se encuentran soldadas a los heat-pipes ofreciendo la mejor conductividad. Todo lo que acabamos de describir es un manual de cómo hacer bien un disipador.

Además este modelo es válido para cualquier placa actual, incorporando todas las piezas necesarias para su montaje. El pack viene con una fantástica pasta térmica, con su correspondiente aplicador.

Los ventiladores que incorpora el NH-C14 son de 14cm y gracias a su tamaño permiten disipar gran cantidad de calor. Además cuenta con unos adaptadores que nos permitirán silenciarlos bajando sus revoluciones. En la mayoría de los escenarios, salvo overclocking, la mejor alternativa es utilizar los adaptadores de mínimas revoluciones. En nuestras pruebas, con estos adaptadores, con un procesador de 100w la temperatura no superó los 44 grados a máximo rendimiento.

El precio es quizás lo único que puede echarnos atrás, ronda los 70 Euros. Es un precio alto si lo comparamos con otros disipadores, pero visto lo que incorpora y las ventajas que ofrece no cabe duda que lo merece.

Si disponéis de espacio en vuestro HTPC y queréis uno de los mejores disipadores del mercado, no dudéis y comprad el NH-C14. Es un producto que no decepcionará a nadie y que ofrece las mejores prestaciones y un sinfín de posibilidades. Desde TodoHTPC ha obtenido nuestro sello de producto recomendado.

Por último agradecer a Noctua y en especial a Jakob por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este review.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Calidad de fabricación Inmejorable El precio podría ser mejor, pero la calidad se paga
Diseño muy trabajado
Posibilidad de utilizar 1 o 2 ventiladores
Compatible con cualquier tipo de Socket Actual
Montaje sencillo
Pack muy muy completo
Muy silencioso con el adaptador adecuado
Fantástico Rendimiento


Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Diciembre 2011 por Le-Chuck

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad