Shuttle DS47

3.- El Exterior

El DS47 esta construido en acero pintado de color negro, todo salvo el frontal que es de plástico. Este modelo es 5cm mas corto que la gama XS35/XS36 de Shuttle, fundamentalmente porque no se puede añadir una unidad de DVD/BR slot-in.

Shuttle DS47

Lo primero que destaca del frontal son sus 2 puertos RS232 frontales. Estéticamente son terribles y el tapón usado para ocultarlos no mejora la presencia. Entiendo que el equipo tenga venta en entornos industriales y sobre todo como elemento principal en las cajas de cobro de tiendas, pero a Shuttle se le debería haber ocurrido una solución mas estética, sobre todo si quiere abrazar otros mercados. El resto del frontal lo componen un lector de tarjetas SD, el botón de encendido y 4 puertos USB 2.0. Esto último también viene marcado por su uso industrial.

Shuttle DS47

Los laterales son macizos y no van perforados, la única ventilación existente son los agujeros situados en la parte superior e inferior. A priori poca ventilación para un equipo completamente pasivo, pero Shuttle seguro que ha hecho sus deberes.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

Shuttle DS47

Por último la parte trasera, donde se localizan el resto de las conexiones que no están en el frontal. De izquierda a derecha podemos encontrar: Conector de 4 pines (Botón de encendido, Borrar CMOS y alimentación 5V DC), DVI (compatible VGA), HDMI, entrada y salida de audio analógico, 2 conectores USB 3.0, 2 conectores RJ45 y el conector eléctrico. En las equinas se localizan dos agujeros para instalar antenas WiFi externas, no incluidas en el pack.

Shuttle DS47

El modelo cuenta con dos posibles instalaciones: Sobremesa en posición vertical o Colgado de un Monitor/TV. Para colocarlo en la mesa cuenta con par de patas demasiado holgadas, lo que puede producir cierto balanceo. Par la instalarlo en la Pantalla hay que instalar dos piezas metálicas laterales que lo anclarán al soporte VESA.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

Shuttle DS47

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad