Shuttle DS47

4.- El Interior

Al igual que los pequeños Shuttle XS, la gama DS4 necesita de memoria y disco duro para funcionar. El resto va integrado en el equipo, ya que contamos con procesador, WiFi, Ethernet, USB y salidas digitales de video.

Para nuestro montaje hemos elegido los siguiente componentes:

  • Memoria: 1 Módulo ADATA 4GB SODIMM DDR3 1600Mhz
  • Disco Duro: SSD SuperSSpeed 128GB

Para la instalación no es necesario abrir todo el equipo. Shuttle ha habilitado dos tapas que esconden la instalación de la memoria, el SSD/HDD y un miniPCI Express. Con tan solo retirar 2 tornillos podemos instalar la memoria y el SSD/HDD.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

Tras desmontar los soportes, la placa queda a la vista. Está diseñada a medida para este chasis y cuenta, además de lo ya visto, con un conector LVDS y una tarjeta WiFi pinchada en un MiniPCI Express.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

La otra cara de la placa es donde se sitúa el procesador. Un disipador lo cubre y con masilla térmica se pega al chasis, aumentando en gran medida la capacidad de disipación. No lo hemos desmontado para evitar problemas futuros de refrigeración.

Shuttle DS47

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad