Shuttle DS47

6.-Pruebas y rendimiento – Parte 2

Llega el momento de la reproducción de video HD. Hemos comenzado con un video en formato H.264 con el tamaño 720p. La reproducción no ha supuesto ningún problema para el DS47 de Shuttle, en este caso hemos utilizado VLC como reproductor de video.

Shuttle DS47

Tanto en 720p, como en 1080p, hemos apreciado una diferencia sustancial de consumo de CPU entre el reproductor VLC y Media Player Classic. En 1080p el primero consumía un 60% de media, frente al 25% de Media Player Classic. En ambos casos la reproducción se realizó sin problema alguno. También probamos con videos 4K, como era de esperar no puedo con ellos. Actualmente pocos equipos pueden mover videos 4K y casi ningún pasivo.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

En el campo de los videojuegos hemos utilizado el Resident Evil 5 Benchmark (Lanzamiento en Agosto de 2009) para ver que nos puede ofrecer la Intel HD Graphics de un Celeron. El resultado es decepcionante, pero esperado. El equipo solo ha obtenido 12 imágenes por segundo con la configuración estándar y 16 imágenes bajando al mínimos todas las optimizaciones, todas las pruebas a 720p.

Shuttle DS47

Shuttle DS47

El consumo es realmente fantástico, especialmente en IDLE donde está por debajo de los 12 watios con los componentes que le hemos montado. A máximo rendimiento (graficos y CPU) también el consumo es inferior y supera ligeramente los 27 watios.

Shuttle DS47

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad