Shuttle DS47

5.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

Empezamos con las pruebas de rendimiento en General. Como siempre lo primero fue instalar Windows 7 64Bits sobre el Shuttle DS47. El arranque del sistema operativo fue realmente rápido, en apenas 15 segundos estaba completamente listo para usarse y todo gracias al disco SSD. En el test de rendimiento de Windows 7, la nota de CPU es ligeramente superior a los Intel Atom analizados hasta la fecha. La parte gráfica es evidentemente inferior a las soluciones de Nvidia y AMD, aunque como luego veremos es suficiente para video 1080HD.

Shuttle DS47

En el CrystalMark 2004R3 mas de lo mismo. El DS47 ha obtenido un rendimiento alto en SSD y sobre todo una mejora notable en la memoria si lo comparamos con los Intel Atom.

Shuttle DS47

La nota que ha obtenido en el test PCMark 7 de Futuremark es de 2144. Una fantástica nota para un equipo compacto y con Intel Celeron como CPU. En el sección de Creatividad y de tareas sencillas ha obtenido una buena nota. Nuevamente el SSD se lleva la nota mas alta.

Shuttle DS47

En el apartado de Temperaturas nos hemos llevado una agradable sorpresa. Cabría esperar un equipo con temperaturas excesivas, pero nada mas lejos de la realidad. Con una carga de trabajo normal, el equipo se mantiene a 45 grados; una muy buena temperatura para un equipo pasivo. Al someterlo a carga de CPU durante 10 minutos la temperatura aumenta hasta los 60ºC.

Shuttle DS47

Cuando es equipo se encuentra a máximo estrés (CPU + GPU), la temperatura aumenta hasta los 65 grados; la temperatura mas baja de los equipos pasivos que hemos analizado. Recordad que hemos alcanzado hasta 75ºC en un par de equipos pasivos analizados en el pasado

Shuttle DS47

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad