Shuttle NC01U

Shuttle NC01U

5.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

Empezamos con las pruebas de rendimiento en General. Como siempre lo primero fue instalar Windows 10 64Bits sobre el Shuttle NC01U. El arranque del sistema operativo fue realmente rápido, en apenas 11 segundos estaba completamente listo para usarse y todo gracias al disco SSD M.2.

En el CrystalMark 2004R3 el NC01U obtiene un resultado mas que bueno y superior al Shuttle DS57U, que curiosamente cuenta con el mismo procesador. Pensamos que es debido al uso de Windows 10, ya que el DS57U se analizó con Windows 7.

Shuttle NC01U

También hemos utilizado PCMark 8 como test global. Esta prueba nos ha dado una nota total de 2309, un gran resultado para un equipo doméstico.

Shuttle NC01U

En el apartado de temperaturas partimos de un equipo no pasivo y que cuenta con un único ventilador para eliminar el calor. Si no le exigimos mucho al sistema, el ventilador se encontrará parado la mayoría de las veces y sólo en encenderá en determinados momentos. En nuestra prueba lo hemos sometido a un test de 10 minutos a máxima potencia, llegando a alcanzar los 67ºC.

Shuttle NC01U

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña