Streacom F1C EVO

2.-Caja y su Contenido

Como casi todas las cajas con formatos muy específicos, se distribuye en un caja de cartón adaptada a su volumen. La caja es completamente negra con las letras de fabricante y modelo en blanco. No hay nada de información en los laterales principales.

Streacom F1C EVO

En uno de los laterales estrechos se encuentran detallado el modelo, en nuestro caso el F1C EVO color Plata. Se echa en falta la información básica de la caja, aunque fuera en inglés.

Streacom F1C EVO

La F1C EVO se encuentra completamente protegida por una estructura de corcho blanco diseñada con la forma externa de la caja.

Streacom F1C EVO

Además de la caja F1C EVO, el paquete incluye un manual de montaje y en pequeñas bolsas vienen etiquetados cada uno de los tornillos, gomas y pequeñas piezas. Todo muy ordenado y mucho mas cómodo para el montaje final

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad