Streacom F1C EVO

5.-Nano150 PSU

Como el lector habrá apreciado en las fotos, la caja es tan compacta que necesita una fuente de alimentación denominada NanoPSU o PicoPSU. Streacom ha tenido la gentileza de enviarnos su modelo Nano150 PSU, el cual ofrece hasta 150watios. El producto se distribuye en una caja con la misma estética que la F1C EVO. Caja negra y una pegatina que identifica el producto y sus características.

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

La caja de cartón protege el los componentes de sus interior, donde una lengüeta de cartón separa el transformador del resto.

Streacom F1C EVO

El transformador es bastante grande, aunque lo habitual en transformadores de 150 watios. De hecho, yo creo que mientras mas voluminoso, mejor es el transformador. Como en toda fuente de alimentación se incluye el típico cable eléctrico.

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

En una fuente NanoPSU parte de los componentes van sobre el conector de ATX 24 Pines. Estos componente se encargan básicamente de la conversión a 5 y 3,3 Voltios, es por ello que el cable del transformador se conecta directamente a esta pieza.

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

Por último los conectores, que van conectados a un pequeño conector situado en la esquina superior del conector ATX de 24 pines. Disponemos de los siguientes conectores: 2 x SATA, 1 x IDE, 1 x 4PIN CPU.

Streacom F1C EVO

Streacom F1C EVO

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad