Streacom F1C EVO

3.- El Exterior

La F1C EVO es una de las cajas mas pequeñas del mercado para una placa Mini-ITX. Sus medidas a lo ancho y alto son de casi 20cm y tienen una altura total de 77mm, lo que hace un total de casi 3litros. Está íntegramente construida en aluminio, el mejor material para construir chasis para PC, eso si, es muy caro.

Streacom F1C EVO

En el frontal se integra el receptor IR (no incorporado de serie), la ranura para la unidad óptica Slim y en botón de encendido.

Streacom F1C EVO

Los laterales son simétricos y en ellos se han realizado una serie de agujeros para mejorar la ventilación. En la zona agujereada se situará un ventilador (no incluido de serie) de caja de 40x40x10mm o 60x60x10mm.

Streacom F1C EVO

Como todas las cajas, en la parte trasera incluye el hueco para la salida de los conectores de la placa. Justo encima se han realizado unos agujeros para mejorar la ventilación y en la esquina derecha tenemos en agujero para el conector de la fuente de alimentación pico psu.

Streacom F1C EVO

La parte inferior también cuenta con agujeros de ventilación y con unas pequeñas patas que levantarán un par de mm el chasis.

Streacom F1C EVO

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad